ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $10

¿Existe un momento para tomar café?

Al levantarse temprano en la mañana, lo primero que pensamos es en un café calentito, es la excusa perfecta para salir de la cama. A media mañana es necesario otra taza para continuar con las tareas, o incluso para mantenerse despierto. Después de almorzar, un cafecito es perfecto para ayudar a la digestión. Y para cerrar el día un café con leche acompañado de algo dulce o salado, no le cae mal a nadie.

En fin, el café es una bebida que se adapta al momento del día. Hay quienes lo prefieren negro o espresso, otros que se van más por los café con leche, mocca, flat white y por supuesto el clásico cappuccino. Somos diferentes y lo importante es que hay café para todos los gustos.

Tomar un buen café genera placer, es una bebida que nos une, favorece las relaciones sociales y nos pone de buen humor. Un buen plan siempre será “Oye, vamos por un café”. Nadie se puede resistir a esta invitación.

El café es un gran complemento para nuestra vida y, con un consumo moderado, es beneficioso para la salud gracias a sus efectos positivos que trae consigo.

Y tú, ¿tienes un momento del día favorito para tomar un café?

Search