ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $10

Café Panameño

Con el norte de que Panamá sea la "Capital Mundial del Café" de especialidad, hemos creado Toño’s Café Bakery, un sitio de encuentro cosmopolita que sirve café panameño de especialidad, acompañado de un nuevo concepto gastronómico con una autoría de sabores en la taza y en la mesa.


Nuestra filosofía está cimentada en “servir a nuestros invitados lo que mejor preparamos en casa”con recetas, técnicas e historias al fuego. Utilizamos ingredientes frescos de los mejores proveedores locales con amor y pasión por el producto.

Haciendo honor a la distinción global de excelencia del café panameño, en Toño’s le proveemos un trato especial al proceso desde las fincas y microlotes hasta el tueste según cada variedad. Sé testigo del tueste en vivo de nuestro café y disfruta esta bebida milenaria preparada con nuevos fermentados y técnicas.

Our Story

Desde mi niñez, me despertaba con el olor a pan de masa fermentada recién horneado que salía del horno de leña y el aroma del café recién preparado.

La lucha diaria era dura, el pan se amasaba a mano al amanecer para que mi abuela pudiera entregarlo caliente envuelto en un pañuelo a mi padre y sus hermanos, que salían temprano a cultivar la campiña.

Al crecer, quise hacer yo mismo ese pan tradicional de masa madre, ya que siempre lo tuve en mi cabeza y en mis recuerdos. Pero aunque mi abuela hacía que pareciera simple, no lo era.

Como nunca pude olvidar el molino manual, las levaduras y los hornos de leña, entonces, apasionado por la cultura y la gastronomía creé este espacio con mis colaboradores a través de los recuerdos y olores de mi infancia.

Dedico esta tienda con mucho respeto a la tradición, al buen café, y a mi querida abuela que me llamaba Toño, el diminutivo de Antonio, por ser el más pequeño de la familia.

Search