ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $10

Los cafés especiales de Panamá son únicos. Pocos lugares en el mundo reúnen en un terroir tantas bondades de la naturaleza: nuestros cafetos crecen a una altitud perfecta en las laderas del volcán Barú bañados por una lluvia suave traída por los vientos que enmarcan dos océanos, Atlántico y Pacífico, tan cercanos como dos brazos meciendo los cafetales y sus cerezas maravillosas ¿Existe una mejor manera de sentir esa inmensidad en un sorbo de café?


Toño's es una experiencia de sabores, colores y aromas que ofrece una variedad de cafés de Panamá provenientes de fincas reconocidas internacionalmente con tostado de autor: Geisha, Caturra, Catuai, Catuai ASD, Drima Zede, Pacamara y el Blend de la casa.


La historia comienza desde los cultivos del café; las fincas con las que trabajamos de la mano son: Lamastus Family Estates, Ninety, Plus Coffee, Café Don Benjie, Abu Coffee, Altieri Coffee, Más Café Panamá

Coffee Lab

La naturaleza del café de Panamá es única en el mundo. Las especies de café y sus variedades circulan por los 5 continentes hace milenios, pero el sabor que engrandece nuestras cerezas está marcado por una serie de bondades naturales, de esta manera Panamá se distingue con unos atributos únicos que brinda su posición geográfica, un volcán llamado Barú, los cuatro ríos caudalosos que lo descienden y los dos océanos que enmarcan los vientos que dispersan el bajareque, la lluvia sutil que riega naturalmente nuestros cafetos.

Coffee Roaster

Somos un laboratorio de tueste, fermentación e investigación de puertas abiertas para los productores y baristas. En Toño’s Café Bakery compartimos el conocimiento por el café, tostando el café de pequeños emprendedores, coffee shops seleccionados y productores. Tostamos café con fermentaciones especiales para contribuir con el crecimiento del rubro en el país y ampliar los horizontes del mejor café del mundo.

Specialty Coffee

En Toños servimos café de especialidad, te invitamos a que aprendas un poco de los distintos métodos de café que ofrecemos y descubras nuevos aromas y sabores del café. La esencia de una taza de café perfecta está en el método de preparación.

Pour Over

Pour Over o V60, el nombre proviene de vector 60, el ángulo de 60 grados de su cono. Éste método fue elaborado inicialmente en cerámica y vidrio, luego en plástico y finalmente en metal. Su forma cónica permite controlar la extracción de los granos de café por medio de la velocidad de vertido de agua. Con esto podemos obtener sabores únicos que dificilmente se puede obtener en una máquina de café convencional.

Aeropress

La cafetera AeroPress es un dispositivo para preparar café inventado en 2005 por el estadounidense Alan Adler. Su estructura está formada por dos cilindros de plástico que juntos funcionan como una jeringuilla que introduce aire a presión sobre la mezcla de agua y café molido para filtrar el café a través de un filtro de papel o de metal cilíndrico.

Syphon

Método llamado Syphon, o “al vacio”, es uno de los métodos más antiguos para la elaboracion de café, el resultado es un café con mucho cuerpo.

Chemex

Es un método de goteo, lo cual significa que el agua pasa a través de una capa de café y un filtro normalmente hecho de papel. En comparación con una Prensa Francesa, el Chemex te brinda una taza de café increíblemente limpia.

Search